TRADUCE A TU IDIOMA

domingo, 12 de febrero de 2017

Dedicado a la comarca en la que tengo parte de mis raíces y que me adoptó.

Nací en Madrid,sitio al que adoro,en el que me crié y que siempre llevaré en mi corazón,aunque mis raíces paternas están en esta comarca toledana en la que resido y que hace ya años me adoptó.

Había escrito anteriormente en otro blog ,de temática muy diferente al tema principal que he decidido tratar en éste,me apetecía volver a escribir en mis ratos libres y de esta manera poder hacer un humilde homenaje a esta tierra,a la vez que mostrarla a las personas que tengan interés en viajes,historia y arte .

Siempre me han apasionado el arte,la historia y viajar.Soy de esas personas que piensan que un viaje es una bonita manera de enriquecerse con nuevas experiencias,una lección que queda aprendida y en la memoria para siempre,pero la idea de crear este blog comienza cuando hace unos meses decidí presentarme a la convocatoria de una oposición a nivel provincial para la creación de una bolsa de empleo de Informadores-as Turísticos,la misma que superé con éxito y que podía permitirme en algún momento trabajar en algo realmente interesante, para mi,bonito, porque no hay nada mejor que disfrutar con tu trabajo , y si éste consiste en procurar que las personas a las que prestas tus servicios puedan disfrutar todo lo posible de su tiempo de ocio, haciendo aquello que más resulte de su interés,extraordinario.El tiempo que dediqué al estudio de ese examen ha sido el que más me ha hecho tomar conciencia de que muy cerca de mi,existen muchas cosas interesantes que merecen ser conocidas y visitadas.

El azar del destino ha querido que hoy desempeñe mi trabajo en una Oficina de Turismo y ello aún más me ha motivado a escribir, porque esta comarca tiene mucho por descubrir y que ofrecer a los visitantes que se acerquen a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.