TRADUCE A TU IDIOMA

jueves, 4 de mayo de 2017

Ruta Monumental.Sábado 6 de mayo.Torrijos.Gratuita.



Buenos días.

¿ Sin planes para este fin de semana ?.

Os propongo una actividad muy interesante,con carácter gratuito que tendrá lugar el próximo sábado a las once de la mañana,siendo el punto de encuentro la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Torrijos.

Podéis encontrar la misma en un entorno único , el Palacio de Pedro I , sito en la Plaza de San Gil número 7 .

Se trata de una RUTA MONUMENTAL por los principales monumentos que forman parte del interesante y valioso patrimonio histórico-artístico , con visita y explicación detallada del Palacio de Pedro I , La Colegiata del Santísimo Sacramento y La Capilla del Cristo (En la actualidad,parte visitable del antiguo Hospital renacentista de la Santísima Trinidad,fundado en el siglo XVI por los Señores de Torrijos ).

Torrijos cuenta con un interesante patrimonio histórico-artístico directa y estrechamente relacionado con importantes personajes de la historia de España,como pueden ser el rey Pedro I de Castilla,también conocido como El Cruel o el Justiciero, Don Gutierre de Cárdenas y Doña Teresa Enríquez.


Es una población moderna, dinámica,bien dotada de todo tipo de servicios y situada en una posición estratégica con respecto a importantes ciudades como pueden ser Madrid,cuya distancia aproximada es de alrededor de 85 km, ó Toledo,de la que dista aproximadamente 25 km. Razones por las cuales puede ser una opción interesante para un buen plan.

¡ No te lo pierdas !.

¡ Este próximo sábado, Torrijos y sus impresionantes monumentos e historia te esperan !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.